Masaje cráneo facial contra el estrés

El masaje cráneo facial se ha realizado en diferentes culturas durante mucho tiempo. Ya sea con fines terapéuticos (para paliar el dolor de cabeza) o con fines estéticos (para tonificar la musculatura facial), este tipo de masaje es relajante y muy saludable. En Fariolen Manila sabemos lo que es realmente importante para ti, liberarte del estrés y la ansiedad a través de un buen masaje cráneo facial será esencial para superar tu día a día.

Diferentes dolencias, como el estrés, la ansiedad o los malos hábitos en cuello, cara y cráneo hacen que aparezcan contracturas o cefaleas tensionales, que pueden incluso causar mareos. Desde Fariolen Manila realizamos el masaje cráneo facial actuando en diferetes puntos del cuello, cráneo y cara para, de esta manera, trabajar con fines tanto estéticos como terapéuticos. A través de la presión de distintos puntos claves en reflexología facial y craneal conseguimos esa relajación que todo paciente viene buscando, además nos adaptamos a las necesidades de cada persona para hacer un masaje lo más personal posible.

Beneficios del masaje cráneo facial

La combinación de las diferentes técnicas con las que realizamos el masaje cráneo facial dan como resultado un liberación del estrés y la ansiedad, mejorando la concentración y la circulación sanguínea. Además, puede eliminar toda la tensión acumulada, dolores de cabeza, migrañas incluso 24 horas después de la realización del masaje.

El masaje cráneo facial mejora el funcionamiento del sistema nervioso, reduce el estrés y aumenta la resistencia frente a enfermedades. Nos aporta relajación y serenidad, incluso días después de realizar el masaje.

Este tipo de masajes está recomendado para todas las edades, en especial estudiantes que necesitan esa relajación mental en época de exámenes. Tambien, si quieres tomar una decisión importante, después de un masaje cráneo facial, tendrás la mente más clara y equilibrada, lo que te ayudará mucho.

Ahora que ya conoces los beneficios del masaje cráneo facial, ven a probarlo a Fariolen Manila. Pide tu cita 915 76 16 92 y reserva ya tu masaje. ¡Te esperamos!

Reservas

×
Compras Recientes