11 AÑOS JUNTO A VOSOTROS

Fariolen - Masajes orientales Madrid

 
El pasado 5 Octubre, fue un día muy especial para todos los que formamos FARIOLEN. Hace exactamente 11 años que comenzamos a caminar con un objetivo: convertirnos en el mejor centro de masajes de España. Sin perder ese rumbo, hemos logrado que nos consideren un referente en el sector al ser el centro de masajes mejor valorado, con el aval de más de 1.200 reseñas.

Lo que empezó con una camilla itinerante y un terapeuta desplazándose por toda la ciudad, ahora son 1.000 metros cuadrados con 20 salas, 30 camas, 40 terapeutas, 50 empleados y medio (el medio soy yo), 250 masajes al día, 800 toallas, 7.000 botes de aceite especial para masajes, más de 100.000 clientes, un historial de 500.000 masajes, es decir, 500.000 tazas de té o copas de cava, es decir, 500.000 charlitas de esas para venderos un bono. 

Pablo Martinez celebrando el aniversario junto a su equipo.


Detrás de todas estas cifras siempre hay un rostro: el del equipo humano de Fariolen. Todos y cada uno de los miembros de esta particular familia nuestra, que es cada vez más vuestra. El minucioso mimo con el que cuidan cada detalle, la profesionalidad con la que afrontan cada nuevo desafío, el generoso modo en el que acuden cada día para poner lo mejor de sus manos, y de su corazón buscando siempre la excelencia: No me dejáis más remedio que sentir por vosotros orgullo y gratitud.

Y, cómo no, gracias también a los que venís cada día a nuestro centro, por confiar en nuestra experiencia y en nuestra técnica, por dejar que os ayudemos a relajaros, a desconectar, a intentar que salgáis por la puerta un poquito mejor: es lo que hemos hecho siempre, y seguiremos haciéndolo.

Gracias a todos. Gracias de verdad. Normalmente os lo decimos con las manos, pero esta vez también lo hacemos con el corazón.

Sinceramente,

Equipo Fariolen.

Reservas

×
Compras Recientes