Tratamientos con aloe vera

Debido a nuestra rutina diaria vamos acostumbrando a nuestro cuerpo a las malas posturas, motivando la rigidez de espalda y terminando por contracturarnos.

Ignoramos el hecho de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que nos realizan un masaje relajante. Los masajes relajantes suelen dar alivio a cualquier dolor físico, calmando el estado mental debido a la nueva sensación de bienestar.

FARIOLEN basa su técnica en la acupresión. Mediante la presión ejercida con los pulgares, detectan las zonas más castigadas. A continuación frotarán y presionarán suavemente en las zonas de mayor concentración muscular, para finalizar con suaves movimientos que te dejarán con la fantástica sensación de estar “flotando”, todo esto se realiza con aceite de aloe vera.

¿Por qué Aloe vera?

Durante siglos, numerosas civilizaciones han utilizado el Aloe fresco y puro para mantener la apariencia de una piel joven y bella. Los egipcios, reconocidos por su continua búsqueda de la belleza, utilizaron el Aloe debido a sus propiedades hidratantes y reparadoras. En “nuestro cofre”, hemos capturado el poder de la planta viva para ponerlo a tu disposición. Los productos que te aplicaremos contienen Gel Estabilizado de Aloe, combinado con Elastina y Colágeno Hidrolizados, junto con excepcionales hidratantes, emulsionantes y humectantes. Resultando un programa preventivo de belleza que ayuda a contrarrestar la amenaza del tiempo, el clima y los factores ambientales. Éste régimen restaurador , fomenta los atributos característicos de una piel joven: vigor, frescura y resplandor.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes