Oriente en Madrid

Debido a nuestra rutina diaria vamos acostumbrando a nuestro cuerpo a las malas posturas, motivando la rigidez de espalda y terminando por contracturarnos.

Ignoramos el hecho de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que nos realizan un masaje relajante. Los masajes relajantes suelen dar alivio a cualquier dolor físico, calmando el estado mental debido a la nueva sensación de bienestar.

FARIOLEN basa su técnica en la acupresión. Mediante la presión ejercida con los pulgares, detectan las zonas más castigadas. A continuación frotarán y digitopresionarán suavemente en las zonas de mayor concentración muscular, para finalizar con suaves movimientos que te dejarán con la fantástica sensación de estar “flotando”.

Aprovecha la ocasión de venir acompañado para disfrutar del viaje sensorial al que serás sometido en nuestras Sala KIO (cabinas dobles)

Tu primera sensación será la olfativa, ya que recibirás los olores de la peonia. Después percibirás los sonidos de oriente, misteriosos y armónicos. A continuación se despertará tu sentido del tacto, donde seguramente en algún momento (y debido a la técnica de nuestros profesionales) entrarás en un momento de total relajación. Todo no ha terminado aquí, porque cuando hayas llegado a este estado te ofreceremos cava, té y chocolate negro…para que despiertes tu sentido del gusto.

Prepárate para realizar el viaje y disfruta de Oriente en el centro de Madrid.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes