La reflexología en Fariolen

La forma mas común es la reflexología del pie. El masajista aplica presiones sobre el pie de una persona, el cual presuntamente está dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes del cuerpo. Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crear un cuerpo más fuerte y una mente mas tranquila.

Según algunos la reflexología surge hace poco mas de 4000 años. En culturas antiguas hay evidencias que, por ejemplo, pueden encontrarse en los jeroglíficos egipcios.

El objetivo de la reflexología es mantener la salud de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes microreflejos. A través de la técnica del masaje reflexológico en FARIOLEN, se logra establecer el balance natural de la energía, el buen funcionamiento de órganos y glándulas, y la recuperación ósea y muscular. A su vez ayuda a eliminar toxinas, calma, previene enfermedades y activa la circulación sanguínea.

En FARIOLEN mimamos su cuerpo…

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes