Bertín Osborne y Feliciano López, en las manos de Fariolen

El programa de televisión Mi casa es la tuya, conducido por Bertín Osborne, emitió el pasado martes un especial de verano con Feliciano López, en el que Fariolen se encargó de relajar a invitado y anfitrión después de un partido de pádel.

Feliciano López invitó al cantante a su casa de Madrid para compartir un día de confesiones, risas y mucho deporte. Ambos repasaron la vida personal y la trayectoria profesional del toledano que comenzó en el mundo del tenis a los 5 años con una raqueta de madera. Durante el programa, Bertín Osborne pudo hablar también con el cómico Arévalo, el tenista Marc López y la madre del deportista, Belén Díaz-Guerra.

Tras una copiosa comida en buena compañía, Osborne y López jugaron un partido de dobles en el que se divirtieron mostrando sus mejores dotes con la raqueta.

El especial concluyó de la mano de Fariolen o, mejor dicho, de las manos de Josh y Renz, que cuidaron del bienestar de Bertín Osborne y Feliciano López. Entre risas y confidencias, ambos disfrutaron del masaje y se relajaron en el entorno Fariolen con las velas y el aroma que caracteriza a nuestro centro para lograr que desconectasen por completo.

 

 

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes