Quiromasaje Fariolen Manila

quiromasaje-manila

El quiromasaje es un conjunto de técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono. Utilizándose también como una aportación complementaria y eficaz en la aplicación de otro tipo de terapias (Acupuntura, Homeopatía…) Cada profesional se puede formar en las distintas Escuelas que utilizan métodos “puros o mixtos”: masaje deportivo, anti-estrés, relajante, estimulante, terapéutico.

El quiromasaje se basa en la utilización de fricciones, presiones, percusiones o estiramientos; dependiendo del problema a tratar y de la técnica utilizada, acompañándolas de productos que faciliten una mejor cualidad del “toque”: cremas, aceites o esencias. En estos momentos, existen en el mercado numerosos productos con indicaciones específicas para una mayor eficacia de la terapéutica aplicada.

Ayudamos también a desbloquear líneas energéticas (Meridianos de Acupuntura) y articulaciones; mejoramos el drenaje de fluidos (linfa, sangre) y optimizamos el funcionamiento de los órganos. Sin olvidar, por supuesto, el efecto equilibrante (relajante o tonificante) que tiene un amoroso contacto terapéutico de un profesional en el cuerpo de otra persona.

Si deses recibir y disfrutar un quiromasaje no dudes en contactarnos.

One thought on “Quiromasaje Fariolen Manila

  1. Pingback: Tweets that mention http://blog.fariolen.com/?p=37utm_sourcepingback -- Topsy.com

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes