Velada romántica en Madrid Masaje en pareja, cena romántica y copa

Desde Fariolen ofrecemos la posibilidad de vivir una velada romántica única en Madrid con un plan que incluye: masaje en pareja y degustación gourmet en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad.

La cita comienza con la Experiencia Fariolen que se compone de: una cálida recepción para ir conociendo la filosofía de nuestros centros; un masaje oriental en pareja realizado en sala doble, de modo que disfruten, se relajen y desconecten juntos; y una despedida acompañada de bombones, té o cava.

Nuestros masajes orientales tienen como objetivo relajar cuerpo y mente hasta el punto de trasladarte a un lugar de absoluta relajación, lejos del mundanal ruido y del estrés diario de la ciudad.

Una vez liberadas las tensiones con el masaje en pareja, este pack incluye una degustación para dos personas en el restaurante El 38 de Larumbe (Paseo de la Castellana, 38), ubicado a 700 metros de Fariolen.

En la cena, se podrá disfrutar de platos tan deliciosos como pluma de ibérico con pisto al oloroso o pasta fresca y carrillera estofada con salsa de trufas.

Y para poner el broche final a este plan tan romántico en pleno centro de Madrid, long drinks para dos: la mejor manera de acabar la cita perfecta.

VER TODOS LOS PACKS ROMÁNTICOS