Masaje Shiatsu

masaje shiatsu

El Shiatsu (Shi = dedos y Atsu = presión) es una terapia japonesa, la cual se basa en restaurar el equilibrio energético y físico del ser humano.Se realiza con el cuerpo sobre una colchoneta y principalmente mediante la presión de los dedos y el peso del terapeuta se va realizando el masaje aunque tambien se puede realizar con codos, antebrazos, rodillas y pies. Las presiones que caracterizan al masaje Shiatsu se realiza sobre canales de energía denominados meridianos que recorren completamente la superficie del cuerpo humano.

El shiatsu retoma las bases de la medicina tradicional china, la cual dice que no existe enfermedad, sino desequilibrio de la energía.

Es muy efectivo para aliviar lesiones deportivas y calmar todo tipo de dolores de espalda. Tiene un efecto sedativo sobre el sistema nervioso y el organismo el general. Es un excelente revitalizante para la piel ya que mejora la circulación actuando directamente sobre la misma, disminuyendo ademas la aparición de arrugas considerablemente.

No lo dudes y ven realizar un masaje Shiatsu para poder estar en armonía con tu cuerpo en nuestros centros Fariolen Manila.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes