Masaje deportivo Golf and Paddle

Masaje fariolen Golf and Paddle

Si eres practicante del Golf o del Paddle, te ofrecemos la posibilidad de realizar un masaje deportivo. El objetivo del masaje es hacer desaparecer  el cansancio, aliviar hinchazones, reducir la tensión muscular, promover flexibilidad y prevenir lesiones.

El masaje deportivo puede estirar sus fibras musculares en cada dirección lo cual no es fácil de lograr haciendo solamente estiramientos. Mayor flexibilidad significa que puede entrenar más tiempo y a un nivel más alto. Aumentará la circulación de la sangre con su oxígeno, nutrientes y hormonas curadoras. El aumento de la circulación de sangre venosa y linfática por el cuerpo va a ayudar a drenar y a desintoxicar el cuerpo, ayudando a disminuir tensión y esa incomodó tirantez que persiste tiempo después del esfuerzo.

El masaje deportivo le ayudará a entrenar a un nivel superior debido a una reducción de tensión. Esto le ayudará a mantener una estructura saludable que es esencial a la hora de prevenir estados crónicos en vias de desarollo y para mantener un estado óptimo.

×
Compras Recientes