Invierte en Salud y Bienestar. Tratamientos faciales con aloe vera

Mímate y no desaproveches la ocasión de adquirir nuestros BONOS de 6X5 y 12X10, corporales y faciales

¿Porqué la inversión en los bonos de FARIOLEN?

La cara es la parte mas expuesta del cuerpo, vulnerable a los rayos del sol. El rostro también está sujeto a las apariciones de acné, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas, acumulación de impurezas y las lesiones que pueden dejar cicatrices permanentes.

Para combatir estos signos, además del envejecimiento natural de la piel, nuestro secreto está en el ALOE, que reside en el preciado cofre “Aloe Flor de Juventud”.

¿Porqué el ALOE?

Durante siglos, numerosas civilizaciones han utilizado el Aloe fresco y puro para mantener la apariencia de una piel joven y bella. Los egipcios, reconocidos por su continua búsqueda de la belleza, utilizaron el Aloe debido a sus propiedades hidratantes y reparadoras. En “nuestro cofre”, hemos capturado el poder de la planta viva para ponerlo a tu disposición. Los productos que te aplicaremos contienen Gel Estabilizado de Aloe, combinado con Elastina y Colágeno Hidrolizados, junto con excepcionales hidratantes, emulsionantes y humectantes. Resultando un programa preventivo de belleza que ayuda a contrarrestar la amenaza del tiempo, el clima y los factores ambientales. Éste régimen restaurador , fomenta los atributos característicos de una piel joven: vigor, frescura y resplandor.

¿Cómo adquirir dichos bonos? A través de nuestra web www.fariolen.com o llamando al teléfono de atención al cliente: 91 576 16 92 – 679 44 71 38

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes