¡Piernas! ¿Para qué os quiero?


Pues entre otras cosas, unas buenas piernas no solo pueden conducirnos al éxito, también pueden servirnos para recibir un magnífico masaje. Eso sí, dependiendo de las necesidades, así será el masaje recomendado y requerido.

Normalmente el masaje de piernas también es conocido como terapia natural o terapia alternativa. Y los hay de muchos tipos, pueden ser relajantes, drenantes, reafirmantes y hasta celulíticos. Los beneficios de un buen masaje son muchos y variados.

Uno de los beneficios inmediatos del masaje de piernas es la mejora del tono muscular y la reducción de flacidez de la musculatura. Además facilita la eliminación en la retención de líquidos y mejora la microcirculación sanguínea. A todo esto suma que se trata de un tratamiento placentero e indoloro y que sus resultados son duraderos.

En el templo del bienestar Fariolen se realiza un masaje de piernas que combina varias técnicas además de la acupresión. El objetivo principal en la mezcla de disciplinas es lograr mayor cantidad de beneficios. Se trata de un masaje que comienza con un fin relajante empleando aceites esenciales. Se trata de aliviar el cansancio de las piernas reactivando la circulación sanguínea. Posteriormente se realizan una serie de movimientos suaves y lentos que favorecen la eliminación de los tejidos estimulando los vasos linfáticos.

Luego se procede a una técnica que favorece la desaparición de las grasas localizadas, es por eso que en esa fase del masaje se realizan movimientos de fricción, masado y suaves golpes. Ahora la presión aumenta progresivamente para contribuir a la movilización de las grasas. Este proceso se acompaña de cremas reductoras.

En la última fase del masaje de piernas, observaremos que los movimientos comienzan a ser realizados de manera ascendente desde los tobillos hasta las caderas y de manera circular. Es una fase que beneficia la desaparición de la celulitis. Estos movimientos también contribuyen a estimular la circulación sanguínea relajando las piernas, haciendo desaparecer el cansancio y proporcionando una agradable sensación de bienestar. Como puedes ver, se trata de un masaje de piernas de lo más completo. Ahora solo te queda probarlo.

Reservas

×
Compras Recientes